Convierten caminos vecinales en basureros clandestinos

0
141

Con todo descaro arrojan la basura en arroyos, calles y caminos

Moloacán, Ver.

60minutos.info

En prácticamente todos los caminos que conducen a las distintas localidades que integran el municipio de Moloacán, los pobladores arrojan sus desechos a orillas de estos, convirtiendo algunos puntos en basureros clandestinos.

Con todo descaro, sean niños o adultos, se encargan de arrojar su basura entre la maleza o en pequeños arroyos cercanos a las localidades.

Ejemplo de lo anterior se pudo observar en el camino que comunica a Villa Cuichapa con la localidad La Florida, en este, un adulto mayor sin importarle el daño que genera, arrojó al menos dos bolsas llenas de desechos en un arroyo de aguas negras que atraviesa la colonia Agraria en Villa Cuichapa.

A esta persona poco le importó que fuera observado por algunas personas que pasaban por el lugar, por lo que se retiró con toda tranquilidad.

A lo largo de los distintos caminos que llevan a las localidades del municipio, se puede encontrar una importante cantidad de basura, animales muertos embolsados, situación que va en aumento.

Aunque el gobierno municipal en turno ha iniciado acciones para limpiar las orillas de las carreteras levantando desechos plásticos, así como el corte de maleza en lo primero en mención, la ciudadanía no muestra participación, ya que se sigue observando basura, la cual puede generar muchos problemas a largo plazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here