Se niegan a pagar a la JMAPS

0
185

Quieren agua gratis

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Hasta el día de hoy, el número de deudores del servicio de agua potable no disminuye en Villa Cuichapa, de un padrón de al menos 2 mil 600 usuarios, un total de 900 tienen un rezago desde el año 2013.

El jefe operativo de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), Julio Echeverría, dio a conocer que la situación es preocupante, ya que se han encargado de hacer inversiones para eficientar la distribución del vital líquido, por lo que la operatividad del servicio requiere de recursos.

Explicó que los deudores han recibido notificaciones mediante las cuales los invitan a que se pongan al corriente, sin embargo, estos hacen caso omiso, y es que dijo, hasta el día de hoy no han procedido con algún corte del suministro.

El funcionario municipal dijo que la falta de pago de parte de los usuarios, incluso pone en aprietos la nómina del personal que se encarga de realizar múltiples funciones para el buen funcionamiento de la red de agua potable en Villa Cuichapa y en general para todo el municipio.

Señaló que además de no proceder con los cortes, han puesto a disposición de los usuarios con rezago desde hasta 7 años, pagar mediante algún tipo de convenio que les facilite cubrir el monto, iniciativa que hasta el día de hoy tampoco ha dado resultado.

Agregó que espera que durante el año en curso la contribución de los usuarios sea mayor, ya que, en el año pasado, pese a los constantes exhortos y llamados estos hicieron oídos sordos.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here