Convivio en Moloacán  termina en tragedia

0
485

Moloacán Ver.-

Redacción

Un convivio que se realizaba en la cabecera municipal de Moloacán terminó en tragedia después de que un sujeto disparó su arma lesionando a tres personas,  muriendo a uno de ellos más tarde cuando era atendido en el hospital de PEMEX  de Nanchital.

Los hechos sucedieron al filo de las 10:30 de la noche de ayer domingo cuando los familiares y amigos celebraban el cumpleaños de la señora Nereida Morales Rodríguez,  sin imaginar que entre los comensales se encontraba un sujeto  de nombre Emanuel Paradas Beltran al que apodan el Chunco quien es sobrino de la pareja sentimental de la sindico Evelia Contreras Hernández.

Este sujeto fue a su caballo donde tenía una pistola y  disparó primeramente  contra Mayolo Rodríguez y posteriormente contra la señora Nereyda y su esposo Javier Rodríguez, personas ampliamente conocidas en el municipio.

Al filo de la media noche informaron que el señor Mayolo Rodríguez había fallecido en el hospital de PEMEX  de Nanchital.

Mientras tanto la policía municipal de Moloacán realizaba un operativo para detener al agresor quien huyo en su caballo internándose entre el monte.

Se informa que la señora Nereyda y su esposo Javier se encuentran graves internados en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Mientras tanto el agresor era buscado por la policía municipal de Moloacán, Seguridad Pública y elementos de la AVI de Nanchital sin que se tenga conocimiento de que haya sido detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here