Emocionantes los partidos de softball

0
496

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Ayer desde temprano se llevó a cabo la primera jornada de la liga de softball organizada por el agente municipal Alberto Pérez Soler; a este evento deportivo los jugadores han dado gran respuesta, ya que al menos se cuenta con 6 equipos inscritos, más los que se está a espera de sumarse provenientes de otras ciudades.

Entre los encuentros que disfrutaron decenas de aficionados que desde temprano acudieron al campo de 18 de Marzo, fueron entre el equipo de Compresora ante los del Macayo, y Cobaev 44 ante los de la congregación de Pueblo Viejo.

En el primer partido los asistentes se divirtieron en grande, las porras manifestaron su alegría así como presionaban a sus jugadores para que dieran más, en esta ocasión la suerte le sonrió a los del Macayo que ganaron 13 carreras a 10.

Luego vinieron los del Cobaev 44 que se enfrentaron a los de Pueblo Viejo, este duelo sacó chispas pero la juventud se impuso, ya que los estudiantes sacaron una marcada ventaja sobre su rival, dando como resultado 4 carreras para los de la congregación y 11 para los del colegio de Bachilleres suficiente para quedarse con la victoria.

Estos partidos están llamando la atención de cientos de personas quienes acuden a divertirse con las emocionantes hazañas y errores de este deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here