Sigue la emoción en los partidos de la liga de futbol sistema 9

0
592

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Con un empate a 3 tantos entre los equipos del Real Barcelona y Monumento fue como arrancó la jornada de este domingo de la liga municipal de futbol sistema 9.

Desde el arranque del encuentro ambos equipos salieron con todo, lo que originó que se viera un marcado duelo en el medio sector; los delanteros aprovecharon sus oportunidades para que todo terminara en la división de puntos.

Luego vinieron los de San Judas, quienes se impusieron con marcador de 3 goles a 0, ante los Tigres de la Agraria.

Durante los 50 minutos del partido los de San Judas, tuvieron el control del esférico consiguiendo 3 anotaciones que fueron suficientes para quedarse con la victoria, por su parte los Tigres intentaron pero no mostraron contundencia frente al marco rival.

Los de la CROC, por fin consiguieron una importante victoria al imponerse con marcador de  5 a 0 frente a los del Chelsea.

Para este duelo se esperaba que los del Chelsea hicieran más por quedarse con la victoria, ya que en partidos anteriores han dado muestra de un futbol mediático, que le ha sido suficiente para conseguir victorias.

En esta ocasión los del sindicato los borraron de la cancha y se adueñaron del esférico, haciendo su futbol que les dio la victoria.

Luego vinieron los del Real Sporting, que consiguieron derrotar al cuadro de los Veteranos, con marcador de 3 a 1, durante este juego los del Real Sporting tuvieron grandes oportunidades, ya que tenían la ventaja de mayor resistencia física.

Por su parte los Veteranos, consiguieron el descuento y le vendieron cara la derrota a los del Sporting quienes se enfrentaron a un duro rival y mostraron sus deficiencias.

El cuadro de Francia terminó empatando a 1 gol ante los de la “Y” griega, para este partido se esperaba que con el buen futbol de la Y griega, se quedaran con la victoria sin mayor problema.

Pero la sorpresa se la llevaron cuando pese a intentar y tener oportunidades los de Francia se plantaron en la cancha, quienes hicieron fuerte presión, impidiéndoles hacer su futbol, obligándolos a compartir los puntos.

Con un 3 a 3, fue como concluyó el encuentro entre los equipos de Bayer de Cuichapa que midió fuerzas ante los de Tlacuilolapan.

Desde el arranque del encuentro los equipos mostraron su poderío, se vio un duelo trabado en la media cancha, pero luego de minutos de disputa llegaron los goles y el partido finalizó con empate, quedándose cada equipo con un punto.

Posteriormente vinieron los de Porto quienes despedazaron a los de la Real Sociedad, quienes venían de conseguir 6 victorias consecutivas; al derrotarlo con marcador de 6 goles a 1.

Tras el inicio del juego los del Porto comenzaron a presionar, lo que provocó el desconcierto de los jugadores de la Real Sociedad, el primer gol bastó para que el cuadro se cayera y con toda facilidad los de Porto consiguieron una aplastante victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here