Copian el reglamento de otro municipio para las sesiones de cabildo

0
109

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El área jurídica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos habría copiado a otro municipio el reglamento para las sesiones de cabildo, según lo que denunció el regidor Francisco Díaz Juárez.

El edil con la comisión de reglamentos, indicó que la coordinación jurídica local que dirige Agustín Jiménez Hernández envió la propuesta a las oficinas de cada regidor para su revisión y precisamente al llevarla a cabo se detectó el presunto plagio.

Díaz Juárez externó que este reglamento que se habría copiado, está vigente en otro municipio de un estado diferente a Veracruz.

“El departamento jurídico envió a la oficina y a las demás oficinas un reglamento como propuesta, entonces se estuvo revisando con el equipo de trabajo de la regiduría y es muy similar, tiene mucho parecido con un reglamento de otro municipio que no es del estado, ésa observación se le hizo al director jurídico mediante un escrito, es sobre el reglamento interno del cabildo”, expresó.

Por otro lado, expuso que en su oficina hay varios documentos en fila para su revisión entre los que principalmente abundan reglamentos para diversas áreas.

“Precisamente hablaba con el secretario, nos va enviar el documento para turnarlo a las demás regidurías y todos puedan abonarle y participar porque cuando se lleva a una sesión de repente no se turna a todos, surgen ciertas inquietudes y pues todo es bienvenido con afán y mejorar lo que ya se tiene”, finalizó.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here