Coronaran a Francisca primera como reina de las fiestas de Tlacuilolapan

0
940
La Reyna que será coronada

La Reyna que será coronada
La Reyna que será coronada

En este año la presidirá la señorita Francisca Lorena Alegría Luis llevando como princesa a Norma Alicia  Zetina Pérez.

La coronación de su graciosa majestad se realizara el próximo 11 de los corrientes en las instalaciones de la iglesia a las cinco de la tarde para posteriormente a las 9:00 de la noche se realice el primer baile copn la presentación de Arturo Bedoy.

A nombre de todos sus familiares agradecen el apoyo brindado para que Francisca represente las festividades en honor al Santo Patrono.

Grandes eventos en las fiestas patronales de Tlacuilolapan

Escrito por: Jairo Torres Luria

El comité organizador de las fiestas patronales de San Isidro Labrador, hacen una atenta invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la celebración de esta importante fiesta, celebrada en la congregación de Tlacuilolapan, será el 11 de mayo cuando se lleve a cabo la coronación de la Reyna de esta celebración, con una misa celebrada a las 5 de la tarde y por la noche se presentará el tecladista Arturo Bedoy.

El 12 de mayo se llevará a cabo un evento deportivo que dará inicio a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que el 13 se realizara un evento cultural iniciando a las 6:00 de la tarde, el día 14 se realizará el recorrido partiendo del domicilio del señor Agustín hacia la iglesia en punto de las 4:00 de la tarde, posteriormente se realizará una misa en honor al Santo Patrono San Isidro Labrador, luego de esto la presentación del grupo Alto Calibre Norteño.

El 15 de mayo en  punto de las 5:00 de la mañana se entonaran las mañanitas,  a las 11:00 de la mañana se realizara un recorrido con la finalidad de seguir con la tradición de asolear al santo y haya lluvias suficientes para las cosechas, a las 13:00 de la tarde se oficiará una misa y al término de esta un convivio. y las 9:00 de la noche baile popular.

También hacen la invitación para que asistan al gran torneo relámpago de futbol en categoría libre, que se llevara a cabo en la localidad, el día domingo 12 de mayo, dando inicio a las 10 de la mañana, las inscripciones están abiertas en la iglesia de la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here