Coronaron a los reyes de la primavera del “Juan Escutia”

0
1492

Sebastian 2do Principe  de la Primavera 2014 Jardin de Niños Juan Escutia Xavi 1ro Rey de la Primavera 2014 Jardin de Niños Juan Escutia Ricardo Jesus 1er Principe de la Primavera 2914 del Jardin de Niños Juan Escutia Mariana 1ra Reyna de la Primavera 2014 del Jardin de Niños Juan Escutia Iris Paulina Princesa de la Primavera 2014 del Jardin de Niños Juan Escutia

Abraham Hernández Alegría

Este viernes fue la coronación de los Reyes de la Primavera del jardín de niños “Juan Escutia”, en un certamen donde los Padres de Familia de cada candidato participaron activamente para recaudar fondos además de la contribución de la sociedad de esta Villa, ya que además estos soberanos irán encabezando el desfile de la Primavera que se realizará el próximo viernes 21 de marzo.

La Directora del Jardín de Niños Juan Escutia la Profesora Perla Salomón Villegas dijo que lo recaudado por los participantes en este certamen servirá para comprar pintarrones, material didáctico, como rompecabezas de madera, aros para educación física, repisas en las aulas para acomodar los distintos materiales de los alumnos y en lo general mejorar las condiciones de trabajo de las aulas y con esto favorecer el aprendizaje de los alumnos.

En este certamen quedaron ubicados en la elección de la reina de la primavera de la manera siguiente: Mariana Martínez García del 3ro “A”  hija de los señores Manuel Martínez Evenes obtuvo la cantidad de $ 7, 324.50 pesos 1er lugar, Iris Paulina Matamoros Torres del 2do “A” fue apoyada por su mama la profesora Arizbel del Carmen Matamoros Torres sus abuelitos Juana e Irineo y su tía Iris obtuvo la cantidad de $ 1,526.50 pesos 2do. Lugar.

En la Elección del Rey de la Primavera quedaron ubicados de la manera siguiente: Xavi Ernesto López Pérez del 2do “A” hijo de los señores Diego López y Mayra del C. Pérez Hernández obtuvo la cantidad de $ 4,494.50 pesos 1er lugar, Ricardo Jesús Rueda Salazar de 3ro “A” hijo de los señores Ricardo Rueda y Rocío del Pilar Salazar López obtuvo la cantidad de $ 1,754.30 pesos 2do. Lugar, Sebastián Santiago Ramos del 2do. “A” apoyado por su mamá Aurea Ramos Chablé.

La Profesora Perla Salomón aclaró que a cada participante se le devolvió el 50% de lo recaudado para la compra de sus atuendos.

Quienes realizaron la coronación de los Reyes de la Primavera fueron la Sociedad de Padres de Familia la Presidenta Arizbel Matamoros Torres y la Tesorera Leticia Ruiz Francisco, este viernes 21 de marzo será el paseo de la primavera iniciando a las 17:00 horas de la Plazoleta Benito Juárez hasta la Y griega retornando al mismo punto, además participaran los Jardines de niños PIAGET y Villa Cuichapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here