Corren a traumatólogo por prepotente y negligente en Las Choapas

0
1694

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Debido a las quejas acumuladas en su contra por su prepotencia y maltrato hacia los pacientes del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, el traumatólogo Héctor Rafael López Mondragón, fue despedido y todavía deberá enfrentar a las autoridades judiciales.

La gota que derramo el vaso, fue la denuncia pública y penal que hicieran familiares de Alejandra Parra Conrado, quien se encuentra hospitalizada en dicho nosocomio desde hace 10 días tras haber sufrido un accidente en el interior de su domicilio particular.

Y es que el especialista quien tiene antecedentes negros por su mal carácter y comportamiento discriminatorio, provocó que los familiares de la paciente se le fueran a la yugular, al enterarse de que trató de hacerle la prueba del tacto.

Parra Conrado, presenta fractura en la cadera y esguince cervical, luego de haber resbalado y caído en el baño de su vivienda ubicada en la calle  Valentín Gómez Farías número 101 interior, de la colonia Reforma.

Los reportes verbales y por escrito a la dirección no se hicieron esperar, por lo consiguiente se tomaron las medidas pertinentes pues incluso este fin de semana el medico de manera violenta intentó ingresar al hospital pero le fue impedido por elementos del IPAX, así como de la SSP, quienes llegaron a poner orden finalmente.

Cabe mencionar que la paciente en lugar de mejorar su estado de salud, empeoró, pues ahora no tiene movilidad en sus piernas, luego de que el traumatólogo Héctor Rafael López Mondragón, la obligara a caminar y sostenerse por sí sola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here