Correr al Chepo no es la solución

0
466

El entrenador del Puebla, Manuel Lapuente, aseguró que destituir a José Manuel de la Torre no es la solución a la crisis que vive el Tricolor

Notimex
Puebla, Puebla
martes,  9 de julio de 2013 | 22:10
@C_Deportiva Pese a que la crisis por la que atraviesa la selección mexicana no cede, la solución no está en destituir de la dirección técnica a , así lo afirmo Manuel Lapuente, quien destacó que lo importante es clasificar a la Copa del Mundo José Manuel de la Torre y no la Copa Oro.
“No movería al Chepo, no se me hace ni siquiera adecuado mencionarlo, el objetivo es ir al Mundial, a nadie le gusta perder, y sobre todo con Panamá, ahí estuvo mal para todos, pero estos altibajos qué bueno que se den ahorita, no somos los gigantes que pensamos, las cosas cambian” , dijo.
Aseguró que no todo es responsabilidad del estratega, ya que puede pasar por el poco aporte de algunos jugadores, aunque no quiso ahondar en el tema.
Por qué el Chepo, si él no juega; no es por ahí, disciplina o liderato, fallan otras cosas, por ejemplo, no fueron los jugadores indicados para llevar, a lo mejor tuvo que haber llevado a los de Confederaciones, no me atrevo a opinar, no puedo sacar una radiografía desde afuera, ni lo haré”, estableció.
Consideró que De la Torre “está observando jugadores para ver quién tiene la templanza para agarrar el toro por los cuernos y ya en la recta final, que es lo que nos interesa más que nada, más que la Copa Oro, es calificar al Mundial” .
El estratega del “Tri” en el Mundial Francia 98 no se animó a decir si en el actual plantel del “Tri” existen elementos que no tienen el carácter para defender la playera verde.
“No me atrevería a decir eso desde afuera, para decir que un jugador lo hace sin compromiso es muy difícil, se necesita estar ahí, y él sabrá quién está, son detalles que tiene que ver el técnico y nada más, el técnico sabe lo que está haciendo” , concluyó.

fjs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here