Corto circuito deja sin energía a institución

0
619

Coatzacoalcos Ver.-

Un Corto circuito dejó sin luz varios días a La Unidad de Especialidades Médicas de Centro de Atención Primaria en Adicciones de Coatzacoalcos

La Unidad de Especialidades Médicas de Centro de Atención Primaria en Adicciones de Coatzacoalcos (Uneme Capa), dejo de brindar servicio a los usuarios algunos días de esta semana, por falta de energía eléctrica en las instalaciones.

Durante la mañana de este jueves los consultorios y oficinas se encontraban abiertos, sin embargo durante la tarde se restableció el servicio.

Los enfermos que padecen diabetes, obesidad y riesgo cardiovascular, fueron reprogramados en sus consultas y los empleados no quisieron dar información sobre este problema.

Al respectó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número XI, Héctor Merlín Castro, informó que el servicio de energía eléctrica falló, debido a un corto circuito en la línea.

Destacó que la insulina fue enviada a una bodega donde cuentan con refrigeradores ya que este medicamento necesita estar a cierta temperatura.

En este sitio se atiende a personas con enfermedades crónicas además de adictos, todos ellos serán atendidos probablemente hasta la próxima semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here