Cortocircuito provocó incendio en vivienda

0
147

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Un habitante de la colonia 1005 sufrió el incendio de su vivienda provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica de su hogar; aunque logró salvar su vida, el cuarto resultó con importantes daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando el señor Carlos Humberto notó el fuego en su casa habitación, de modo que pidió ayuda a Protección Civil, corporación que acudió junto con personal de Bomberos Municipales.

En conjunto, los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la calle Los Coquitos, en donde rápidamente ubicaron la vivienda siniestrada, por lo que comenzaron a combatir el fuego hasta sofocar las llamas.

Una vez que se apagó el incendio, el personal realizó una inspección al inmueble y determinó que el conato se originó por una falla en el sistema eléctrico, motivo por el cual exhortaron a la población a prestar atención al estado de las instalaciones, para evitar este tipo de incidentes.

El fuego alcanzó a dañar, sobre todo, el área de la cocina, aunque la vivienda en su totalidad no resultó con mayores daños estructurales, por lo que el poblador afectado pudo pasar la noche, aunque deberá realizar la reparación de las áreas dañadas así como poner una nueva instalación eléctrica.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here