Crean comité en casa de salud de Arroyo Blanco

0
576
El subagente municipal de Arroyo Blanco, Lorenzo Zarrazaga López

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Arroyo Blanco Moloacán Ver.-

El subagente municipal de Arroyo Blanco, Lorenzo Zarrazaga López, dio a conocer que recientemente encabezó la creación de un comité para que este se haga cargo de las actividades que se realizan en la casa de salud.

De esta dijo que tras las constantes peticiones al ayuntamiento de Moloacán, la casa de salud finalmente recibió mantenimiento, como fue la construcción de piso, así como reparaciones en techado y aplicación de pintura.

Por esto dijo que la creación del comité era necesario, ya que de nueva cuenta este lugar ha entrado en funcionamiento, sus integrantes se hacen cargo de dar aviso en caso de llegar algún tipo de vacuna a la localidad, así como de la realización de reuniones.

Señaló que es necesario que al lugar acuda de manera constante un doctor que ofrezca consultas a la ciudadanía, ya que trasladarse hasta el centro de salud más cercano es muy complicado para los pobladores.

Agrego que hasta el momento no se ha presentado un solo caso de dengue en la localidad, por esto sigue exhortando a la ciudadanía para que mantengan sus patios libres de todo tipo de desechos plástico y maleza, acción con la cual seguirán teniendo buenos resultados en contra de dicha enfermedad que resulta mortal para las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here