El próximo 23 y 24 estará el INE  en esta villa

0
567

subirIMGestara de nueva cuenta el INE en la villa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este jueves en las instalaciones de la ganadera local estuvo el modulo del Instituto Nacional Electoral (INE) brindando atención a la ciudadanía; muy pocas consiguieron realizar el trámite para realizar algún trámite. El módulo tiene capacidad para atender al menos 35 personas en un día, ya que también realizan entregas de credenciales.

Como era de esperarse muchas de las personas que acudieron con el interés de realizar el trámite se quedaron esperando, por esto el próximo lunes 23 y martes 24 del mes en curso nuevamente el modulo del INE estará de regreso para brindar atención a la ciudadanía que no han recogido su credencial, así como para aquellos que están interesados en tomarse la foto.

Los ciudadanos no deben de olvidar los requisitos para llevar a cabo la obtención de su credencial para votar, entre estos están acta de nacimiento,  una identificación con fotografía como la credencial para votar vieja o licencia o permiso para conducir, entre otros. Comprobante de domicilio, con fecha de expedición no mayor a 3 meses, los documentos deberán ser originales, sin  que presenten algún tipo de daño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here