Crearán Policía Estatal y universitarios del centro del estado, laboratorios de Seguridad Ciudadana

0
356

Orizaba, Ver., 23 de julio de 2014

Líderes estudiantiles de nivel Superior de la zona centro del estado se reunieron en Orizaba con el subsecretario de Seguridad Pública B, Federico Rivas Valdés, a fin de suscribir el compromiso de trabajo coordinado para la creación de laboratorios universitarios de Seguridad Ciudadana en la región.

Mediante estos esquemas planteados a las autoridades educativas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y de la Universidad del Golfo de México (UGM), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) busca generar soluciones al tema de la protección de los veracruzanos con la activa cooperación de los futuros profesionistas.

“Hoy nos reunimos con los líderes universitarios para solicitar su colaboración y buscar alternativas que nos ayuden a dar respuestas positivas en términos reales, científicos y serios a los problemas actuales en materia de seguridad”, expuso Rivas Valdés.

La dependencia promueve una estrategia de corresponsabilidad social donde la participación de todos los sectores de la población es vital.

El servidor público afirmó que al enfocar las tesis profesionales a esta problemática, será posible encontrar soluciones prontas y de gran beneficio para los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here