Agencias.
La posibilidad de que CR7 emigre a otro equipo parece latente, ya que cree que la dirigencia no hace lo suficiente para apoyarlo en la medida que debería ante los posibles ataques externos.
El seleccionado portugués vive su cuarta temporada con el Madrid, la que sorprendentemente se maneja como la última, tras no sentir el apoyo para conseguir un galardón individual, como le pasó en el FIFA Balón de Oro y la elección de los mejores jugadores de la LFP, según el periódico AS.
Asimismo, los principales periódicos de Portugal como A Bola y A Jogo hacen eco sobre la probable salida de Cristiano del cuadro blanco, mencionando como causa una nueva crisis que se inició hace dos meses cuando el delantero declaró “estoy triste y en el club sabe por qué”.
Mientras, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka rechazó responder la pregunta sobre si el club respalda a CR7, “No tengo por qué contestar. Todos sabemos lo que es Cristiano en este equipo”, dijo al portal oficial del equipo.
En el actual torneo de la Liga Española, Cristiano Ronaldo lleva 12 tantos, colocándose en la segunda posición del goleo individual, abajo del argentino Lionel Messi, mientras que en la Liga de Campeones se coloca en primer lugar con cinco.