Critican a Luis Miguel por no ayudar a Guerrero

0
559
Hace un mes estrenó un promocional del estado conviviendo con la gente que hoy está damnificada por las lluvias.

Las lluvias por los fenómenos meteorológicos “Manuel” e “Ingrid” ha afectado gran parte del estado y a su población. Ante estas condiciones, cibernautas han comenzado a criticar la postura y apoyo ausentes de “El Sol”. Y es que el cantante no ha dado ninguna declaración ni hecho ningún comentario público al respecto de la emergencia en la que se encuentra Acapulco y todo Guerrero, lo cual ha causado cierta indignación entre las redes sociales.

Los comentarios se han hecho a través de las redes sociales: “¿Qué pasó con su Luis Miguel que promocionaba Acapulco? ¡Que haga un concierto y lo done (las ganancias del mismo)!”, escribió la usuaria @Jen_SODI. Así como este se han visto diferentes comentarios al respecto, incluso uno en el que comparan al cantante con Eugenio Derbez, quien anunciara hoy que todo lo recaudado en la taquilla de su película este fin de semana será donado a los damnificados por las intensas lluvias.

“Derbez pone un millón de dólares y Luis Miguel ni sus luces”, escribió @LupitaReyes en Twitter.

Resulta extraño que Luis Miguel no haya extendido su apoyo a la causa, ya que han sido otras personalidades del medio artístico quienes se han mostrado solidarios con este desastre natural que ha afectado a miles de personas. Entre ellos, el cantante mexicano Joan Sebastian puso a disposición un avión para trasladar gente del puerto de Acapulco al Distrito Federal.

Angélica Rivera, primera dama de México ha exhortado a reunir esfuerzos para el acopio de víveres para los afectados; y así entre otras personalidades que se han mostrado dispuestos a cooperar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here