Critican a recien egresada tras ser nombrada Jefa de Departamento en SEPyC.

0
245

Se trata de Yamileth Alva Quintero de 24 años de edad quien recientemente suplió a María Isabel Mora Castro.

Cientos de críticas y comentarios en desacuerdos recibió una recién egresada en redes sociales luego de haber sido nombrada Jefa del Departamento de Educación Preescolar Federalizado de SEPyC.

Se trata de Yamileth Alva Quintero de 24 años de edad quien recientemente suplió a María Isabel Mora Castro.

Fue la ex titular, Mora Castro, quien dio a la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde felicitó a la nueva encargada de dicho departamento.

Les presento a la nueva Jefa de Depto de Educación Preescolar Federalizado. YAMILETH ALVA QUINTERO una Jovencita muy talentosa e inteligente que hará un gran equipo en el Nivel. Bienvenida.

Tras la noticia, cientos de usuarios del estado se manifestaron en desacuerdo e inconformes ante el cargo otorgado a la educadora, pues comentan que es injusto dado que hay miles de docentes con mayor experiencia y tiempo laborando, que nisiquiera ha recibido su plaza.

Además, otros comentan que lo sucedido es una incongruencia puesto que hay otros puestos inferiores al dicho, en los que piden muchos requisitos y años de experiencia.

Mientras que, otros maestros expresaron que pese a sus maestrías y doctorados, entre otros aspectos que los hacen más aptos para el trabajo, nisiquiera fueron tomados en cuenta.