Cruz Roja festeja en su día a las enfermeras

0
795
Nanchital Ver.-La dirigente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Angela Facundo Cabañas delegación Nanchital, reconoció la labor de las enfermeras de esta benemérita institucon

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Se llevó a cabo el festejo del día de la enfermera, en la Cruz Roja Delegación Nanchital, a quienes se les reconoció su labor y el respaldo que ofrecen a la comunidad al brindar atención especializada en los momentos de emergencias.

Fue la señora Ángela Facundo  Cabañas, dirigente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, quien encabezó los festejos que se llevaron a cabo en reconocimiento a la labor que realizan las enfermeras dentro de esta institución.

Esta reunión, se llevó a cabo en coordinación con el voluntariado de la Sección 11 que encabeza doña Angelita Pulido de Hernandez, quienes donaron roscas de reyes para poder efectuar esta celebración que tuvo como finalidad el reconocimiento de la labor de las enfermeras en su día.

Durante esta  celebración, la enfermera Ángela Facundo Cabañas, donó una despensa a cada una de las enfermeras como un modo de agradecimiento y reconocimiento por brindar sus servicios a las personas que acuden a la Cruz Roja en situaciones de urgencia.

En su mensaje, la presidenta del Consejo, exhortó a las enfermeras a continuar brindando sus servicios a la comunidad de manera entregada y responsable como hasta ahora lo han venido haciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here