¿Cuando vsitarà el sub Yunis; a Las Choapas?

0
651

En el MP pegaron una invitación pero no dice fecha, ni hora…?

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Una serie de críticas fueron externadas ayer en la agencia del Ministerio Público por la población Choapense, debido al documento que fue pegado y puesto a la vista de todos, de la visita que hará el Subprocurador de Justicia en el Estado, Jorge Yunis Manzanares.

Lo anterior, debido a que el papel no dice fecha ni hora, situación que incomodó a los ciudadanos quienes con ansias lo esperan para dialogar con él y de paso hacerle de su conocimiento todos aquellos problemas que los agobian.

De igual forma se espera que el subprocurador durante esta visita relámpago, platique con los oficiales secretarios, auxiliares y demás personal, principalmente con el Ministerio Público, Adrián Gómez Ortega, a quien habrá de supervisar su desempeño.

De igual forma, los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y el comandante, Sócrates Ruiz Santos, estarán en la mira del Subprocurador para ver los avances que llevan en las investigaciones, pero sobre todo los resultados que han o no tenido.

Es importante mencionar que los hechos delictivos en cuanto a extorsiones, robos y homicidios, se han incrementado en las últimas semanas en el municipio Choapense al igual que el número de denuncias por día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here