Familia desaparece en Puerto Vallarta

0
592
    • DESAPARECIO

    • Parientes aseguran que no tenían motivo para abandonar su hogar

Una mujer desapareció junto a sus dos dijos en Puerto Vallarta cuando se dirigía a una clínica de salud

PUERTO VALLARTA, JALISCO (14/AGO/2013).- Familiares de la señora Analí Pompa Méndez, de 23 años de edad, se muestran desconcertados por su desaparición  y la de  sus dos menores  hijos de apellidos Chávez Pompa, de 6 y 4 años de edad respectivamente. Lo hechos ocurrieron el pasado lunes -12 de agosto- cuando se dirigían a consulta médica a la clínica del IMSS, ubicada en la colonia El Progreso de este puerto.

El esposo, Ramiro Chávez, quien es  agente de Tránsito Municipal, así como  los progenitores de la joven,  confirmaron que no existían problemas para presumir el abandono del hogar conyugal en donde quedaron todas sus pertenencias.

Desesperados por el desconocimiento de su paradero formalizaron la denuncia ante la delegación de la Fiscalía General en esta ciudad. Asimismo, policías municipales se sumaron a la búsqueda en solidaridad con el compañero de la dependencia municipal.

En la información oficial dada a conocer, se precisa que la joven mujer y sus hijos fueron vistos por última vez cuando se dirigían a consulta médica a la clínica del IMSS, desconociéndose posteriormente su paradero.

La preocupación de sus familiares los motivó a utilizar también las redes sociales para tratar de obtener información que permita conocer el  lugar en donde se encuentra la joven y sus pequeños.

En otra información, la Policía Municipal confirmó que la tarde de este martes, Jessica Elizabeth Ley Rubio, de 13 años de edad, desaparecida el pasado viernes, regresó a su domicilio. Se estableció que la joven decidió irse con unos amigos, molesta por haber sufrido un regaño por parte de su progenitora.

La decisión de regresar, según informó la dependencia, fue cuando se dio cuenta que estaba siendo buscada de manera intensa, inclusive en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here