Una mujer desapareció junto a sus dos dijos en Puerto Vallarta cuando se dirigía a una clínica de salud
El esposo, Ramiro Chávez, quien es agente de Tránsito Municipal, así como los progenitores de la joven, confirmaron que no existían problemas para presumir el abandono del hogar conyugal en donde quedaron todas sus pertenencias.
Desesperados por el desconocimiento de su paradero formalizaron la denuncia ante la delegación de la Fiscalía General en esta ciudad. Asimismo, policías municipales se sumaron a la búsqueda en solidaridad con el compañero de la dependencia municipal.
En la información oficial dada a conocer, se precisa que la joven mujer y sus hijos fueron vistos por última vez cuando se dirigían a consulta médica a la clínica del IMSS, desconociéndose posteriormente su paradero.
La preocupación de sus familiares los motivó a utilizar también las redes sociales para tratar de obtener información que permita conocer el lugar en donde se encuentra la joven y sus pequeños.
En otra información, la Policía Municipal confirmó que la tarde de este martes, Jessica Elizabeth Ley Rubio, de 13 años de edad, desaparecida el pasado viernes, regresó a su domicilio. Se estableció que la joven decidió irse con unos amigos, molesta por haber sufrido un regaño por parte de su progenitora.
La decisión de regresar, según informó la dependencia, fue cuando se dio cuenta que estaba siendo buscada de manera intensa, inclusive en las redes sociales.