Murió el Chucky Lezama, el que asesinó a petrolero

0
1499
Antonio Lezama Beltran murió en el hospital comunitario
Antonio Lezama Beltran murió en el hospital comunitario
Antonio Lezama Beltran murió en el hospital comunitario
Darinel Hernández Estrada, trabajador petrolero asesinado por Antonio Lezama.
Darinel Hernández Estrada, trabajador petrolero asesinado por Antonio Lezama.

Coatzacoalcos Ver.-

El reo del CERESO dupor Ostión de Coatzacoalcos  Antonio Lezama Beltrán falleció en horas dela madrugada en un pabellón del hospital comunitario Valentín Gómez Farías de esta ciudad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas de su muerte pero al parecer se debio a la insuficiencia renal que padecía.

Antonio Lezama Beltrán alias el “El Chucky” de 37 años  fue detenido el pasado  martes 16 de Julio tras haber asesinado al trabajador petrolero Darinel Hernández Estrada de 50 años de edad, con domicilio conocido en el Rancho La Lagunilla perteneciente al municipio de Minatitlán y haber herido a Saúl Jiménez López de 42 años de edad, con domicilio en la localidad de La Concepción.

Su detención la llevó a cabo la policía municipal al mando del primer comandante José Carlos Martínez Torres.

Los hechos se suscitaron en la carretera Cuichapa-Concepción el día 16 de julio, metros antes de llegar al poblado Pueblo Viejo Km.4 cuando el petrolero proveniente de Reforma Chis. En donde era trabajador de planta en la Sección 48 del STPRM. Quien conducía un auto de modelo atrasado marca Nissan Tsuru II. Tipo Vagoneta  placas YKA-12-09 del Estado de Veracruz, se detuvo momentáneamente llegando hasta el lugar el también petrolero Antonio Lezama Beltrán acompañado de otro sujeto y sin mediar palabra le descerrajó la carga de la pistola que portaba, impactando 3 balas en la humanidad de Darinel Hernández y dos por el costado izquierdo a su acompañante Saúl Jiménez López, huyendo del lugar, a bordo de una auto de su propiedad marca Volkswagen tipo Clásico color Negro con placas   YGL-3757 del Estado de Veracruz, el cual dejó abandonado en una propiedad de la Colonia Cuichapa, Viejo saltando una barda para caer y lesionarse la pierna derecha, quedando en el lugar, mientras que los lesionados eran auxiliados por el Taxi No.31 del Sitio Cuichapa, conducido por Jorge Carlos Rodríguez García quien se dirigía a Concepción con dos pasajeros a bordo y fueron los mismos pasajeros quienes le dijeron que se regresara para darle auxilio al lesionado, llegando al Hospital de Pemex en donde supuestamente le fue negada la atención médica al trabajador lesionado y su acompañante, falleciendo en la puerta de emergencias  del hospital  Darinel Hernández Estrada, ordenando al conductor del auto que sacara del área  del Hospital al fallecido deteniendo su marcha el chofer en el lugar donde fue encontrado por los Servicios Periciales y autoridades que dieron fe del occiso. Ordenando la Agente del M.P. de Cd. Nanchital, Ver.  Lic. María de Lourdes Montes Hernández su traslado a la morgue del panteón Jardín de la Ciudad de Coatzacoalcos, para la necropsia de rigor.

Antonio Lezama Beltrán padecía de diabetes y tal vez esa enfermedad que padeció desde niño lo llevó a la tumba al no tener los cuidados médicos necesarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here