Cuatro comercios fueron saqueados por la delincuencia en Cuichapa

0
3980

Una tienda de abarrotes, una vinatería, una tortillería y una zapatería

Villa Cuichapa Ver.-

Redacción

Muy activa estuvo la delincuencia la madrugada de este martes al violentar cuatro establecimientos y saquearlos provocando graves pérdidas a sus dueños

Una tortillería llamada Harinamasa, la  tienda con depósito de refrescos Cruz que se ubican en la avenida Insurgentes de la colonia Aviación, la zapatería Sagitario ubicada sobre la avenida Juárez frente al telégrafo y la vinatería Six también ubicada sobre la avenida Benito Juárez todos establecidos en avenidas muy transitables de la villa  fueron blancos de los delincuentes reportando pérdidas a sus dueños.

Los robos a casa habitación y a algunos comercios han estado a la orden del día sin que hasta el momento las autoridades municipales mejoren o implementen algún dispositivo de seguridad para salvaguardar la integración y propiedades de los habitantes.

La ciudadanía se pregunta  ¿hasta cuándo las autoridades municipales pondrán un alto a  la delincuencia que mantiene  en ascuas a la población, viviendo con el Jesús en la boca y esperando el turno?.

Todos los atracos fueron cometidos durante la madrugada encontrando sus respectivos dueños y encargados las cortinas forzadas.

La que más pérdida resintió fue la zapatería ya que se llevaron un lote de tenis y de calzado para caballeros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here