Asaltan a taxista chopaense; delincuentes  se llevan unidad la 6 

0
2622
Foto ilustración

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Momentos de terror vivió un joven taxista del municipio de Las Choapas tras ser asaltado por dos sujetos desconocidos a los cuales les brindo un servicio especial; sin imaginar lo que verdaderamente tenían planeado.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron la noche del 13 de junio, cuando el par de delincuentes hicieron la parada del taxi con número económico 6.

La unidad que era conducida en ese momento por Juan José Hernández Campos, fue abordada por los mismos quienes pidieron un viaje especial hacia el lugar denominado “El Panal” que pertenece ya al municipio de Agua Dulce. Sin embargo; justo en el trayecto del camino de entre sus ropas ambos sacaron navajas y con ellas amenazaron al chofer para que se orillara y bajara.

De esta forma los asaltantes procedieron a llevarse el vehículo al cual quitaron el estéreo y hurtaron alrededor de 300 pesos de la cuenta producto de las ganancias de todo el día, para luego abandonarlo.

Fue el mismo chofer quien luego de ser auxiliado,  solicitó la intervención de las autoridades para dar con los responsables, teniendo lamentable me resultados negativos.

Es importante mencionar que la Policía Municipal durante el operativo implementado, logró recuperar el carro en la colonia J. Mario Rosado justo a la altura del lugar conocido como Los Tubos. Por tal motivo; Juan José Hernández Campos, procedió a denunciar los hechos en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here