¡ ¡Dos mujeres ejecutadas!!

0
8677
Las dos mujeres ejecutadas están sin ser identificadas
El Bar donde fue el crimen de las dos feminas
El Bar donde fue el crimen de las dos feminas

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Dos mujeres fueron asesinadas frente a un bar de la colonia Francisco Villa durante la tarde de este martes, los responsables, según relataron testigos, fueron varios sujetos que llegaron y se fueron en un vehículo Jetta de color negro, quienes arremetieron a tiros contra las ahora fallecidas.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando las féminas cuyas identidades aún se desconocen, se encontraban en la puerta del bar denominado “La Selva”, que se ubica a un costado de la calle Juan Osorio a la altura de la mencionada colonia.

La versión que se maneja al momento indica que los responsables llegaron en automóvil Jetta de color negro, ubicaron a sus víctimas y arremetieron a tiros contra ellas. Uno de los cuerpos quedó tendido en la vía pública y el otro dentro del bar.

Una vez cometido el acto los responsables se volvieron a subir a la unidad en que llegaron y se retiraron con dirección desconocida. Personas que se encontraban presentes efectuaron una llamada telefónica a la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron momentos después sin embargo ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del hecho.

En el lugar fueron encontrados esparcidos varios cartuchos percutidos de calibre 9 y 7.62 milímetro, cada una de las mujeres presenta por lo menos tres heridas de bala en el torso y abdomen y al momento sus identidades siguen siendo desconocidas.

En las horas siguientes al hecho por dicho sector se montó un operativo de búsqueda, sin embargo no se ha logrado la captura de alguno de los responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here