Cuatro heridos saldo de un choque

0
737
Así quedaron las unidades.
Los trabajadores petroleros lesionados.
Los trabajadores petroleros lesionados.

Los hechos ocurrieron en carretera a Compresoras de la colonia J. Mario Rosado.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un fuerte choque se registró la tarde del sábado sobre la carretera a Compresoras El Plan, en la colonia J. Mario Rosado, entre una camioneta Toyota y una RAM propiedad de Petróleos Mexicanos que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, dos heridos y dos detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando el trabajador de Pemex, Amador Ortiz Espinosa de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Sabana, circulaba con dirección a dicha instalación petrolera.

Acompañado de los trabajadores de la misma empresa identificados como Eliel López  y José Alberto, nunca imaginaron que por detrás serian impactados fuertemente por la Toyota de color gris con placas de circulación TC-6423-E, del Estado de San Luis Potosí.

Lo anterior, hizo que el conductor de la camioneta Ram-4000 modelo 2011 con logotipos oficiales de la paraestatal, del fuerte impactó girara sobre su propio eje y se impactara contra un talud de tierra, mientras que la camioneta Toyota terminó incrustada y destrozada.

Los petroleros Eliel López  y José Alberto resultaron lesionados con algunas fracturas en piernas y costillas; su compañero y chofer, Amador Ortiz, los auxilio y rápidamente dio parte a las autoridades locales, así como a la unidad médica a la que pertenecen.

Es importante mencionar que los presuntos responsables que viajaban en la camioneta Toyota, se identificaron como Jorge Alberto Sánchez Hernández, de 24 años, el cual es reportado grave, así como Denis Jiménez Casares, de 29 años de edad y Mario Alberto, estos dos últimos quienes se encuentra en calidad de detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here