Subagente Balea a joven en ejido La Arena

0
674
El joven baleado por la autoridad local,

El presunto responsable fue el Agente Municipal, Isael Méndez García

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos tiros recibió Adrián Salazar Sánchez, luego de que su tío el Agente Municipal del ejido “La Arena” perteneciente al municipio de Agua Dulce, le disparara tras haber incendiado su casa y destruido su camioneta junto con varios sujetos más.

Estos hechos se registraron minutos antes de la media noche del sábado, tras una riña desatada muy cerca de la vivienda de la autoridad ejidal ubicada en la calle Emiliano Zapata, lugar donde se encontraban más de una decena de jóvenes.

Se dio a conocer fue Adrián Salazar Sánchez de 19 años de edad, quien en completo estado de ebriedad comenzó a escandalizar junto con sus amigos de parranda, al grado de enfrentarse en riña y provocar daños a un vehículo propiedad de su tío que se encontraba estacionado.

Posteriormente, el alcohol lo hizo perder el control y a la gran mayoría les dio por prenderle fuego a la casa de Isael Méndez García, situación que provocó saliera a relucir un arma de fuego calibre 22, con la cual el Agente Municipal disparó contra su propio sobrino.

Lo anterior, provocó que todos salieran corriendo en diferentes direcciones, así como la movilización de las Policías Municipales de Las Choapas y Agua Dulce, mientras que el lesionado de bala quedó tendido en el suelo desangrado.

Es importante mencionar que Adrián Salazar Sánchez, fue trasladado rápidamente a una clínica particular para que recibiera atención médica, en tanto que embrutecido por el alcohol se mostraba incontrolable pero sin sentir dolor alguno.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here