Cuenta Veracruz con instalaciones dignas para los JCC 2014

0
321

Xalapa, Ver., 06 de julio de 2014

Las instalaciones del Estadio Heriberto Jara Corona y el Velódromo son majestuosos y dignos escenarios para la realización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, coincidieron integrantes de la Delegación de Colombia.

Los directivos recorrieron las distintas instalaciones deportivas que se encuentran en el territorio estatal destinadas para esta competencia, que se celebrará del 14 al 30 de noviembre.

Durante su visita, el jefe de misión de dicha delegación, Helder Navarro Carriazo, señaló que los atletas de Colombia buscarán posicionarse en los primeros lugares del medallero de la justa deportiva.

“Hemos trabajado para tener a los mejores atletas, los de más alto nivel, medallistas olímpicos y campeones mundiales. Tenemos un equipo selecto”, dijo, al tiempo que indicó que buscarán sorprender en disciplinas en las que han avanzado en nivel de competencia.

“Para estos Juegos en Veracruz traeremos 100 atletas más en comparación con la participación colombiana que se tuvo hace cuatro años en Mayagüez, Puerto Rico. En gimnasia hemos mejorado mucho, al igual que en el atletismo y, en un deporte en donde México es líder, Tiro con Arco”.

Navarro Carriazo mencionó que Colombia presentará atletas estelares como Josimar Calvo (Gimnasia), Ingrid Valencia (Boxeo) y Sara López (Tiro con Arco); además de los medallistas olímpicos en Londres 2012: Mariana Pajón y Carlos Oquendo (Ciclismo BMX), Óscar Figueroa (Levantamiento de Pesas), Catherine Ibarguen (Atletismo), Jackeline Rentería (Lucha), Yuri Alvear (Judo) y Óscar Muñoz (Taekwondo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here