Cuichapense detenido en Nanchital por escandaloso

0
588
Lucio Garrido Catemaxca

Por alterar el orden afuera de un restaurant

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 12 de Agosto del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, detuvieron a una persona del sexo masculino por alterar el orden público.

El intervenido responde al nombre de Lucio Garrido Catemaxca de 42 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Barrera sin número, del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Alrededor de las 17:20 horas, mediante los constantes recorridos de vigilancia que mantiene la Policía Naval en esta ciudad, a la altura de la calle Prolongación Juárez de la colonia Brunet, se percataron de un individuo que se encontraba al parecer en estado de ebriedad, causando escándalo en el exterior de un restaurant.

Cuando Policías Navales llegaron al lugar referido, un representante del restaurant salió a recibir a los uniformados, manifestando que el individuo llevaba varios minutos realizando dicha acción por lo que pedía que fuera retirado el lugar. Al verificar el individuo, se le informó que sus acciones son acreditables a una sanción bajo el Bando de Policía y Buen Gobierno de esta ciudad;

Debido al señalamiento del locatario, Lucio Garrido Catemaxca fue canalizado a las Instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado por sus acciones en la vía pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here