Cuidado por elecciones advierte iglesia católica

0
503
Iglesia lanza un mensaje descifrable.

Posiblemente estén plagadas de corrupción el próximo 7 de Julio, hay que

votar por el menos corrupto advierten los sacerdotes.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por los antecedentes que se tienen durante las campañas en cuanto a bardas pintarrajeadas, daños a propaganda, denuncias de compra-venta de votos y el canje de especies a bajo precio, entre otros  métodos de coacción, la iglesia católica advirtió a los Choapenses tener cuidado.

Sacerdotes denunciaron que el proceso electoral venidero posiblemente sea plagado de corrupción, pues será una contienda sucia y muy reñida entre los candidatos ya sea a la diputación o bien a la alcaldía de este municipio.

Por lo anterior, hicieron un llamado a los feligreses y pueblo en general para que salgar a votar por el menos corrupto, por la persona y no por un color, por lo cual deben analizar muy bien a quien elegir para que nos gobierne.

Aclararon una vez más, a no apasionarse y sobre todo a no dejarse manipular por los candidatos, la democracia existe y debe verse reflejada el próximo 7 de julio, es por eso que no deben caer en provocaciones, aclararon tajantemente.

Es importante mencionar que el mensaje fue descifrable y en él, manifiestan abiertamente que las elecciones no serán limpias, pues nunca lo han sido, ya que siempre están llenas de mentiras y falsas promesas que al final no cumplen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here