¡Cuidado!; Se hizo pasar por abatizador y les robó dos mil pesos

0
509

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Un sujeto desconocido el cual se hizo pasar por “abatizador” vestía una camisa azul de aproximadamente 1.70 mts de estatura, resultó ser un ladrón, ya que luego de introducirse  a la casa de la señora Rosa Cruz situada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Comercial, se llevó un bolso que contenía al menos 2 mil pesos.

De acuerdo a la información recabada el bolso era propiedad de la hija de la señora, la cual responde al nombre de Dolores García Cruz, quien salió de su casa situada en la calle Francisco Canales de la colonia Ejidal, para visitar a su mamá.

Al llegar al mencionado domicilio donde tuvo lugar el robo, García Cruz salió a cortar limones, fue en ese momento cuando a la vivienda llegó un sujeto con la descripción antes mencionada, el cual se hizo pasar por abatizador, ingresó al domicilio y aprovechó el descuido llevándose el bolso con el dinero en efectivo.

Tras lo acontecido los familiares dieron parte a las autoridades policiacas que se abocaron a la búsqueda del ladrón, lograron la captura de algunos sujetos los cuales presentaron a la señora Rosa para que los identificara pero ninguno de estos resulto ser el responsable.

Por lo acontecido incluso a través de las redes sociales Facebook la sobrina de la señora Dolores, difundió el hecho para que las personas se mantengan alerta y no permitan el acceso a sus casas de sujetos desconocidos los cuales pueden resultar ser ladrones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here