Volcó en su camioneta conocido ganadero

0
405

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la tarde del pasado sábado fue reportado el accidente que sufriera un conocido ganadero de esta villa, el cual al parecer cuando transportaba pacas de zacate y al menos un semoviente, la camioneta que conducía tras pasar un enorme bache terminó volcada.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el hecho se presentó cerca de las 18:00 horas en la carretera que comunica a esta villa con la localidad del Pajaral perteneciente al municipio de Moloacán.

La unidad era conducida por Eusebio Aguirre Sánchez mejor conocido como “Chevo”, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial, procedía de dicha localidad a bordo de una camioneta con capacidad de carga de tres toneladas de la que se desconoce la marca, con redilas color gris.

En esta transportaba pacas de zacate y según al menos un semoviente, pero fue la mala condición de este camino lo que provocó que la camioneta volcara, ya que Aguirre Sánchez pasó un enorme hueco lo que originó que el peso se llevara a la camioneta sobre un costado.

En el accidente se dio a conocer que su conductor no sufrió de lesiones severas, sólo fueron algunos golpes menores que no ponían en peligro su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here