“Culebras” de Coatzacoalcos ocasionaron accident

0
998
Se desplazaban a exceso de velocidad, aparentemente “jugaban carreritas”.
Fue empujada fuera de la arteria y quedó a un costado de la carretera.
Fue empujada fuera de la arteria y quedó a un costado de la carretera.

Minatitlán, Ver.

Redacción.

La temeraria forma de conducir por parte de choferes de camiones pertenecientes a la línea Quetzalcóatl Plus, ocasionó el aparatoso percance donde los tripulantes de una camioneta cerrada terminaron con graves lesiones.

Este accidente ocurrió en la carretera Mina- Canticas, cuando según lo dicho por testigos, dos camiones Mercedes Benz, de color verde, se desplazaban a exceso de velocidad, aparentemente “jugaban carreritas”.

Estas acciones ocasionaron que uno de los conductores perdiera el control del volante y saliera proyectado a un costado de la carretera, quedó inmerso en una zanja.

 Por otra parte, su compañero, que manejaba la unidad número 418, con placas de circulación 817893W, realizó una serie de maniobras bruscas para evitar ser golpeado por el otro camión, invadió el carril de sentido contrario, aledaño al que iba y colisionó de frente a una camioneta.

La camioneta es una Ford Xplorer de color rojo, que fue empujada fuera de la arteria y quedó a un costado de la carretera.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al punto del accidente y rescataron a los tripulantes de dicha camioneta, mismos que fueron enviados a la base de la Cruz Roja Minatitlán, donde momentos después se dio a conocer que están estables.

Por otra parte, los dos camiones y el particular fueron remolcados por una grúa a un corralón, a espera de lo que corresponda para su liberación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here