Ayuntamiento de Nanchital trabaja en beneficio del deporte

0
1147
Muchas damas ya participan en el Aqua Zumba que se imparte en el parque ecológico el Nanche.
José Alfredo Godoy Nahón Director de Desarrollo Social en representación de la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla inauguró el curso de Aqua Zumba en el parque ecológico el Nanche
José Alfredo Godoy Nahón Director de Desarrollo Social en representación de la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla inauguró el curso de Aqua Zumba en el parque ecológico el Nanche

Inicia curso de Aqua-Zumba en el Parque Ecológico “El Nanche”

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Con la finalidad de buscar nuevas alternativas para aquellas personas que gustan del deporte, el H. Ayuntamiento Municipal que encabeza la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico a través de la Regiduría Segunda llevo a cabo la inauguración del curso de Aqua-Zumba en el parque Ecológico “El Nanche”.

Este curso fue inaugurado por el licenciado José Alfredo Godoy Nahón Director de Desarrollo Social quien portó la representación personal de la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico y estuvo acompañado por el Sr. Eusebio Ruiz Ruiz, síndico único y el regidor segundo, Luis Alberto Martínez Betanzos, encargado del ramo deportivo, así como los representantes de las Regidora Primera Ana Espinoza Oriza y Regidora Tercera Bertha Inés Gálvez Baruch, quienes les desearon lo mejor a los deportistas en esta nueva disciplina para el municipio, que hoy iniciaban.

Esta clase estará impartida por la maestra Dora Alicia Sierra Betanzos se llevara a cabo de martes a viernes en un horario de 9 a 10 de la mañana, siendo un deporte que integra los ejercicios de baile en el agua, favoreciendo al cuerpo humano en su tonificación porque se trabaja cuatro veces más que en una superficie, además que su rutina es también de bajo impacto lo cual no permite tanto golpeteo en las articulaciones.

Las personas que estén interesadas en asistir a este curso, podrán acudir a las instalaciones del Parque Ecológico “El Nanche” en horario de clases o solicitar información en la Regiduría Segunda ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal en horario de oficina de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here