Imparten pláticas contra violencia de mujeres en Nanchital

0
698
Las Autoridades Municipales acompañadas de invitados especiales quienes asistieron a la impartición de la plática de atención y prevención de la violencia contra las mujeres.
Féminas de la Congregación la Cangrejera asistieron a la plática impartida por la unidad itinerante Olmeca y el instituto Municipal de la Mujer del programa de atención y prevención de la violencia.
Féminas de la Congregación la Cangrejera asistieron a la plática impartida por la unidad itinerante Olmeca y el instituto Municipal de la Mujer del programa de atención y prevención de la violencia.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

El Ayuntamiento de Nanchital que dirige Brenda Esther Manzanilla Rico a través de la Regiduría Tercera en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y la Unidad Itinerante Olmeca llevó a cabo el programa de atención y prevención de la violencia contra las mujeres en la Agencia Municipal de la Congregación Cangrejera.

Esta plática que estuvo dirigida especialmente a los habitantes de esta Congregación fue impartida por Mercedes Sánchez Castillo, quien explicó que la violencia de género asume diferentes formas desde las más sutiles y difíciles de diferenciar hasta las más brutales, así como los tipos de violencia en las diferentes modalidades que se presenta.

Durante este evento la Regidora Tercera Bertha Inés Gálvez Baruch dirigió un mensaje a nombre de la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, señalando que esta administración siempre ha estado al pendiente para apoyar a las mujeres, por lo que a través del Instituto Municipal de la Mujer se ha brindado asesorías a aquellas féminas que así lo requieren además de abrir estos espacios donde se brinda la información por personas especializadas en estos temas de la equidad de género y prevención de la violencia, en busca de una mejor vida para ellas.

A esta conferencia, asistieron el Lic. Alfredo Garrido Flores Secretario del Ayuntamiento Municipal en representación de la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, Luis Alberto Martínez Betanzos Regidor Segundo, María de los Ángeles Domínguez Sánchez Agente Municipal de la Congregación Cangrejera, Alma Erika Guillen Altamirano Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Flor Peredo Jiménez Psicóloga del Grupo Olmeca así como los representantes de Ana Espinoza Oriza, Regidora Primera, Víctor Eduardo Manzanilla Rico Presidente del DIF Municipal y Ramón Hernández Toledo Secretario General de la H. Sección 11 del STPRM, entre otras personalidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here