Grave taxista Nanchiteco recibió un disparo que le afectó un ojo

0
646
El Taxi No. 286 que conducía Carlos Alberto Mendoza Salazar fue encontrado en la Autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Fue despojado de la unidad 286 que fue encontrada en Nuevo Teapa

Nanchital, Ver.-

Reportan grave al taxista Carlos Alberto Mendoza Salazar quien conducía la Unidad 286, fue agredido con arma de fuego en la cara al parecer afectándole un ojo, los hechos ocurrieron a la altura de los ranchos los cocos y San Felipe en las inmediaciones del Municipio de Ixhuatlán del Sureste en la carretera el Chapo-Nanchital..

Fue el Señor Felipe Bartolo dueño del rancho San Felipe quien solicitó el apoyo de las Policía Naval quienes no acudieron a dar el auxilio quizás porque la agresión al Taxista fue en territorio de Ixhuatlán del Sureste, por lo que el C-4 solicitó el Auxilio de la Policía Municipal de este Municipio quienes llegaron en la Patrulla 049 .

Personal de la Policía Municipal de Ixhuatlán al hacer la revisión de los hechos encontraron un casquillo calibre 9mm, el agredido Carlos Alberto Mendoza Salazar logró caminar aproximadamente 300 metros observándose diversas muestras de sangre, hasta llegar al rancho los Cocos propiedad de Eduardo Sánchez, sobre la carretera el Chapo-Nanchital, donde fue auxiliado por el conductor del Taxi No. 55 quien lo traslado a la Cruz Roja de Nanchital.

Según reporte de la Policía Municipal el móvil fue el despojo de la Unidad 286 de Nanchital, Ver., con placas de circulación 49-71-XCZ que más tarde fue localizada a la altura del KM 0 + 200 en la Autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, interviniendo el Agente Municipal Benjamín Tecomal Rita quien dio parte a Seguridad Pública del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here