Cumple Policía Ministerial dos aprehensiones por robo

0
391

Acayucan, Ver., 10 de julio de 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, detuvo a un presunto ladrón en Acayucan.

Víctor Larrea Triche, con domicilio en la colonia Las Flores perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, fue capturado por los elementos de seguridad al implementar una acción derivada del Operativo Blindaje Coatzacoalcos.

Con base en la Causa Penal 58/2014-II, la Policía Ministerial detuvo al originario de Acapulco, después que el apoderado legal de una empresa financiera interpuso la formal denuncia en su contra.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial quien le giró la orden de aprehensión por el presunto delito de robo, para finalmente quedar internado en el Centro de Reinserción Social Regional (Cereso) en espera de resolver su situación jurídica.

En otra acción realizada en Cerro Azul, fue detenido Miguel Ramírez Cliserio, de 31 años de edad, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, cometido en agravio de la empresa Pemex Exploración.

Al detenido se le finca la Causa Penal 32/2014, emanada del índice del Juzgado Mixto Menor de Tuxpan, cuyo mandato fue cumplido al internar a Ramírez Cliserio en el reclusorio regional correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here