Cumple PGJ cuatro mandatos judiciales por lesiones, en Córdoba, Tuxpan y Xalapa

0
734

Córdoba, Ver., 10 de julio de 2014

Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la región Córdoba, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida contra Adelfo Andrés Gorozpe López, de 48 años de edad, originario del estado de Puebla y con domicilio en Río Blanco, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas según consta en la Causa Penal 58/2014.

Con base en la misma Causa Penal fue aprehendido Armando Gorozpe Juárez, de 26 años de edad, a quien se le atribuye la comisión del mismo delito, con base en la instrucción del Juez Primero Menor con residencia en Orizaba.

En el norte del estado, la delegación de la Policía Ministerial con sede en Tuxpan cumplió la orden de aprehensión emitida por el Juez Mixto Menor mediante la Causa Penal 39/2014-1, instruida por el delito de lesiones dolosas en contra de Jesús Manuel Martínez Morales.

Por otra parte, en Xalapa, se presentó a comparecer a Jorge Martínez Vázquez, de 23 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Villa Aldama, contra quien se instruye la Causa Penal 01/2014, como presuntos responsable del delito de lesiones calificadas, según ordenamiento del Juez Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here