Cumplen con pago de oportunidades en LCH

0
757

La Policía Estatal, se encargó de brindar la seguridad en la extensa zona rural

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.-Los apoyos del programa federal “Oportunidades” fueron entregados en mano de los beneficiarios tanto de la zona urbana como rural en el municipio de Las Choapas, mientras que la Policía Estatal fue la encargada de brindar la seguridad.

Dichos recursos fueron entregados durante esta semana, así lo dio a conocer la titular de la oficina de Sedesol en el municipio,  Kaori Rosique Cabra, esto mediante una programación que se tuvo que hacer al menos para la extensa zona rural.

Comunidades como Xochistlán, Felipe Ángeles, Yucateco Pedregal, Ignacio López Rayón, Pueblo Viejo, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, La Libertad, Alto Uxpanapa, Benito Juárez, El Mulato, Arroyo Grande, Chicuapilla, Cinco de Mayo, Playa Santa y Malpasito, fueron visitadas por el gobierno.

Cabe señalar que esta ardua labor fue llevada a cabo sin problema alguno, debido al apoyo brindado por el delegado de la SSP región XII, Gregorio Cuellar Morales, quien se encargó junto con su gente de proteger los recursos.

Por otro lado, es importante mencionar que el programa 65 y Mas, ha dado inicio con la prueba de vida para los beneficiaros que se encuentran en espera de recibir sus apoyos, una vez que toda la información sea  corroborada comenzaran a recibir lo que les corresponde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here