Tomaron docentes; oficina de hacienda

0
999
Maestros se apoderaron de la oficina de Hacienda

En el municipio de Agua Dulce, retan al gobernador del Estado.

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Decenas de maestros de educación básica tomaron ayer la oficina de Hacienda del Estado en el municipio de Agua Dulce, como una forma de presionar al gobernador Javier Duarte de Ochoa para que este participe en las mesas de dialogó a como se habría comprometido con ellos.

“Queremos que el ejecutivo estatal cumpla con su palabra, hoy los maestros estamos unidos más que nunca y no bajaremos la guardia, por el contrario, la lucha continua en la defensa de nuestros derechos laborales tanto en  la capital del Estado como en la ciudad de México”, expresaron en tono molestos.

“Es increíble que en nuestro estado de Veracruz, las cosas sigan igual o peor, no tenemos el apoyo de Duarte, estamos solos en este movimiento pero ni así nos van a doblegar, seguiremos adelante pese a las consecuencias que a lo mejor tengamos que asumir”.

Fue desde las 08:00 horas del día, cuando el grupo de maestros se apoderó de la oficina de hacienda, ahí permanecieron hasta las 15:00 horas cuando finalmente decidieron retirarse, no sin antes de dialogar con autoridades municipales.

Es importante mencionar que una serie de consignas lanzaron contra el ex líder sindical Juan Nicolás Callejas Arroyo, así como hacia su hijo Juan Nicolás Callejas Roldan, a quienes acusaron de corruptos y traidores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here