Cumplió 100 años de vida don Alejandro Hernández

0
478

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer por la tarde fue festejado el señor Alejandro Hernández Hernández tras cumplir su aniversario de vida número 100, por lo cual en su domicilio particular ubicado en la calle Constitución de la colonia Comercial se reunieron sus familiares y amigos para festejarlo con un pequeño convivio.

El festejado fue acompañado por sus hijos Rafael, Ana María, Alejandro, Julio y Javier todos de apellidos Hernández González, así como estuvieron presentes sus nueras Ivette Torres Hernández y Elizabeth López de Hernández, al igual lo acompañó su bis nieta Ilse Fernanda Hernández Torres.

Todos sus familiares manifestaron sentir una gran dicha de que el todo poderoso permitió que su ser querido haya llegado a tan importante edad, por lo cual pidieron al creador del universo siga llenado de bendiciones a don Alejandro quien ha sido una persona de gran respeto ante la Sociedad.

Don Alejandro en los inicios del campo Cuichapa ocupó varios puestos sindicales llegando a ser  Secretario General de la sección 16.

A manifestarle su felicitación acudieron amigos de antaño como Encarnación del Toro y Pedro Zenteno, quienes también se sintieron muy contentos de ver su amigo de años, lleno de salud, y rodeado de sus familiares más queridos.

Los asistentes a este pequeño convivio disfrutaron de un rico platillo, refrescos y del tradicional pastel, el cual antes de degustarlo le entonaron las mañanitas al cumpleañero deseándole lo mejor y agradeciendo a Dios por permitir aun tenerlo entre ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here