Por fortuna no sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida

0
488

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Luego de haber sido arrollado por un irresponsable motociclista el pasado miércoles por la noche, en la carretera Cuichapa – San Lorenzo justo a la entrada a la congregación de Tacomango, sufriendo contusiones en la cabeza, así como una gran cantidad de raspones, Sirenio García Hernández de 76 años de edad, ya se recupera en su domicilio particular ubicado en la calle Miguel Acuña de la colonia Lázaro Cárdenas.

Su hija, la señora María del Carmen García Francisco, dio a conocer que por fortuna y por ser su padre un hombre muy fuerte, se mantiene estable y se recupera favorablemente en su domicilio, los doctores le manifestaron que tras el accidente no presenta secuelas y pese a su edad no sufrió fracturas de algún hueso.

Dijo que los familiares del responsable del accidente sin ningún problema accedieron a cubrir los gastos médicos que requirió su padre para su atención.

Cabe señalar que esta persona se dedica a la labor conocida como culebrero, trabajo que realiza desde hace algunos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here