Jairo Torres Luria
60minutos.digital
El pasado sábado, fue festejado por partida doble, el pequeño Daniel Haciel Esteban Meléndez, tras haber cumplido su tercer año de existencia y por haber recibido el sacramento bautismal en la iglesia católica del Sagrado Corazón de esta villa.
Sus padres los señores José Daniel Esteban Zamudio y Deysi Dávila Ávila, se dijeron muy contentos y agradecidos con el Todopoderoso por haber permito que su pequeño hijo haya cumplido un año más de vida, por lo cual tomaron la decisión de encaminarlo por el sendero del bien y del servicio a Dios.
El pequeño fue acompañado por sus abuelos los señores José Luis Esteban Ramos y Norma Zamudio Campos, y una gran cantidad de amigos y familiares quienes manifestaron sus mejores deseos hacia el cumpleañero.
Estuvo presente su madrina de bautizo la señora Mily Guzmán Domínguez, así como su tío Humberto Villatoro Suarez, quienes en compañía del resto de los asistentes desearon al pequeño todo lo mejor en los muchos años de vida que Dios le permita vivir.
Los asistentes al convivio degustaron de algunos platillos y bebidas, y de igual forma del tradicional pastel que para antes de partirlo le entonaron las mañanitas al festejado.