Gradas de la primaria de Nanchital; trampa mortal para sus alumnos

0
692

Nanchital Ver.-

Filo Delfín

Padres de familia de la escuela primaria artículo 123  presidente Juárez dieron a conocer su inconformidad por las condiciones en que se encuentran las gradas de la cancha de usos múltiples y de donde dos estudiantes han caído al vacío sufriendo lesiones.

Las madres de familia inconformes dieron a conocer que el pequeño de apellido Treviño quien cursa el 5° grado grupo “A” se precipitó al vacío sufriendo lesiones en la barbilla y el tobillo.

El pasado viernes el pequeño José de Jesús Morales del 6° grado sufrió de fractura en la muñeca al resbalar y caer de dichas gradas que se encuentran en pésimas condiciones.

Los padres de familia dijeron que pedirán a la directora del plantel Esther Morales Santiago y a la sociedad de padres de familia que el dinero que se aporta sea invertido en mejoras del plantel.

De igual manera solicitan al presidente de la sociedad de padres de familia José Antonio Ramón Rosaldo quien ya tiene ocho años en el cargo, que asuma su responsabilidad ya que algunos padres de familia inconformes están solicitando su renuncia ante los accidentes de los niños en el plantel.

Los padres de familia dieron a conocer que al igual que las gradas los baños, sanitarios, mesabancos y ventiladores  están en muy malas condiciones por lo que urge que las autoridades educativas volteen a mirar hacia esta institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here