En el mes de marzo será la colecta de la Cruz Roja invitamos a la ciudadanía para que colaboren con su donativo

0
774

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Sabemos de las necesidades que tiene actualmente la Cruz Roja para que proporcione el servicio que deseamos a la ciudadanía que hemos atendido especialmente cuando acudimos al llamado de un auxilio, es por eso que le vamos a pedir a la ciudadanía se ponga la mano en el corazón y nos refuerce con su apoyo económico así lo declaró a este medio de comunicación Edith Yolanda Chávez de García Presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja Delegación Nanchital.

Puntualizo Edith Yolanda que la colecta será en el mes de marzo se pretende que sea a mediados dijo Edith Yolanda que actualmente el equipo de trabajo lo conforman 23 personas entre ellos 4 médicos, 6 enfermeras, 6 socorristas, 4 paramédicos, operadores de 3 ambulancias, operador de una unidad administrativa.

Actualmente necesitamos pintar por dentro y por fuera el edificio, el dinero es insuficiente en ocasiones ya que lo que se cobra por curaciones y algunas atenciones médicas son simbólicas, la mayoría de la captación de recursos se obtienen de la colecta anual.

La Cruz Roja proporciona apoyos no solo al municipio de Nanchital atendemos auxilios en Moloacán, Villa Cuichapa, Colorado, Guillermo Prieto, Lázaro Cárdenas y Coyolar.

En este mes han habido 3 partos atendidos con éxitos contamos con quirófano, esperando hacer mas en este año 2014 por lo que pedimos la generosidad de la gente que apoye con su donativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here