Seis jóvenes terminaron fiesta encerrados en los separos

0
792

Detenido 02Detenido 01Detenido 03Detenido 04Detenido 05Detenido 06

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a ser personas del sexo masculino por infringir la normativa local, al momento de embriagarse en la vía pública.

Los detenidos dijeron llamarse Candes Reséndiz Zetina Chontal, de 22 años de edad, Jonathan Salvador Delgado Gómez, de 20 años de edad, Irán Vázquez Moya, de 21 años de edad, José Antonio Lagunés Hernández,  de 20 años de edad, Juan Carlos Merino Pérez, de 18 años de edad y Juan José Ortega Fernández, de 24 años de edad, vecinos de esta cabecera municipal.

Un grupo de jóvenes tras ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, terminó arrestado por elementos de la Policía Naval quienes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Juan Álvarez ubicada en la congregación Hidalgo.

Los policiales visualizando la acción de los muchachos procedieron a realizarles una requisa rutinaria en la cual les fueron encontrados embaces de cerveza, siendo este el motivo que causara su aprehensión.

Por realizar dichas acciones que se consideran infractoras, el grupo de sujetos fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval, donde fueron sancionados administrativamente tras infringir la normativa local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here