Habrá “Paseo de la Alegría” y se realizará en la primera semana de mes de abril: Brenda Esther

0
888

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-Referente a la fiesta que se realiza anualmente en esta ciudad y que es de las más importantes en la región “El Paseo de la Alegría”, le hicimos la pregunta a la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico sobre este evento y ella nos contestó que claro que si se realizara esta fiesta para que se diviertan las familias Nanchitenses y además que participen porque de eso se trata las escuelas, organizaciones y las familias es la oportunidad de que salgan a las calles a participar se realizara después del carnaval de Coatzacoalcos, por lo que se pretende hacer en la primera semana de abril.

Dijo que se hará un comité central para este evento que se denomina el “Paseo de la Alegría” para que realice las convocatorias e invitaciones y participen los planteles educativos, organizaciones importantes como la Sección No. 11 de STPRM, voluntariado de la Sección No. 11, Etileno XXI, Ayuntamiento de Nanchital, DIF Municipal, asi como comparsas de la región de los diferentes municipios del Sur de Estado.

En cuanto a los Grupos Musicales y artistas se tratara que las contrataciones sean de buen nivel para que las familias se diviertan a lo grande, siendo este ya un evento regional donde llegan visitas de diferentes puntos a participar y a divertirse, se planea que la seguridad sea uno de los temas el más importante, especialmente en los paseos que se realizaran termino diciendo nuestra entrevistada.

Para cualquier información serán atendidos en el Departamento de Comunicación Social a cargo de Ana María Padrón Miguel en horarios de oficina de 9:00 a 15:00 horas, frente al Parque Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here