Cumplió un año más de vida Tomasa Rivas Cruz

0
1160
Tomasa Rivas Cruz cumplió un año más de vida.
Amigas de Tomasa le felicitaron y convivieron amenamente al ser festejada al cumplir un año más de existencia.
Amigas de Tomasa le felicitaron y convivieron amenamente al ser festejada al cumplir un año más de existencia.

60 minutos.info

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

La señora Tomasa Rivas Cruz Agente Municipal de la Congregación El Chapo cumplió un año más de vida por lo que sus amigas le prepararon un festejo sorpresa en su domicilio particular a donde fueron llegando para felicitarla y departir unos momentos de sana diversión con la cumpleañera.

Quienes prepararon este evento en honor a Tomasa Rivas Cruz fueron llevando los platillos así como los refrescos sin faltar el pastel, por lo que la festejada agradeció las muestras de cariño de parte de sus compañeras quienes le han apoyado durante los eventos que han realizado en beneficio de las familias de la Congregación El Chapo.

Así muchas amistades, familiares y amigos le dieron parabienes a Tomasa al cumplir un año más de existencia, por lo que agradeció las muestras de cariño, y por los detalles que tuvieron sus amigas al celebrarle su cumpleaños.

Antes de partir el pastel le solicitaron sus amigas la clásica mordida por lo que accedió y pues se la pasaron superbién departiendo y contando anécdotas para pasar una tarde agradable, sus amigas le desean desde este espacio que cumpla muchos años más. Enhorabuena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here