Othón González recibe premio internacional en Suiza

0
1635
Ginebra, Suiza.-Lic. Othón González Ruiz recibe premio en la 16 entrega de la Geneva International Star Quality.
Es reconocido a nivel Internacional Othón González Ruiz Director General de DRUPA MX empresario Veracruzano dedicado a la imagen corporativa y medios de comunicación.
Es reconocido a nivel Internacional Othón González Ruiz Director General de DRUPA MX empresario Veracruzano dedicado a la imagen corporativa y medios de comunicación.

60 minutos.info

Ginebra, Suiza.-

El empresario Othón González Ruiz Director General de DRUPA MX, obtuvo el premio de la 16 International Star for Quality de Ginebra 2015 forma parte del programa anual de Premios BID a la Calidad, la Innovación y la Excelencia, creados para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores a nivel mundial.

Este año, la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante la 16 International Star for Quality en el Intercontinental Genève, el 19 y 20 de Septiembre.

A la Ceremonia asistieron empresas de 74 países, junto con líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes de cuerpos diplomáticos.

Para otorgar dicho premio, empresas de todo el mundo votan a los galardonados con los premios BID, ello con base a acciones externas, votaciones y la encuesta on-line de BID de acuerdo con al menos doce criterios.

Entre ellos, satisfacción del cliente, Estrategias de comunicación, Información y análisis, Liderazgo, Planificación de decisiones, Recursos Humanos, Formación continua, Procesos y Producción, Resultados económicos, Resultados de la empresa, ISO 9000 y TQM.

El empresario aseguró estar muy contento, pues recordó que son diez años de cumplir a diario con las normas y compromisos e innovación en todo lo que producen.

En entrevista, afirmó que gracias al gran trabajo que vienen desarrollando, han logrado crecer desde el, centro hasta el sureste y la península de México con un total de 160 empleados.

Con plantas en Xalapa, Veracruz y Cancún dan servicio al Distrito Federal, Puebla, el sureste y los estados de la península, aunque también tienen ventas en Latinoamérica.

El Lic. Othón González Ruiz publicista y de imagen corporativa destaca como el numero 1 a nivel Estado de Veracruz, sus empresas están certificadas, además de que a nivel nacional es reconocido por sus destacados trabajos que ha realizado a diferentes políticos, artistas y académicos.

El Lic. Othón González Ruiz es un importante empresario que trabaja en el quehacer de la noticia y publicidad, por lo que es muy conocido, el haber recibido el premio de la Geneva International Star Quality es parte de la dedicación y talento que en el día a día logra superar el trabajo que realiza para cada uno de sus clientes y de las personas que laboran en cada una de sus empresas así como su familia.

Esta distinción es motivo de felicitaciones de parte de políticos, diplomáticos, académicos para Othón González Ruiz a nivel Nacional así como en el extranjero, Enhorabuena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here