Dales el tiempo que necesitan

0
786

Debes pasar momentos de calidad con tu familia; cambia tus días ocupados por unos llenos de diversión.

QUINTANA ROO HOY

Los hijos y pareja de mamás trabajadoras a menudo se quejan de que no les dedican suficiente tiempo, así que para que no te abrumes, sólo necesitas seguir ciertos pasos para que puedas lograrlo, es importante buscar la manera de pasar tiempo de calidad con tu familia.

Durante la semana de trabajo sí se puede lograr, sólo necesitas organización y ganas. Intenta algunos de estos consejos y verás que tendrás mayor tiempo de calidad junto a tu familia.

1.- EVITA LLEVARTE EL TRABAJO A TU CASA
Aunque muchas veces parezca tarea imposible, trata de dejar el trabajo en la oficina. Cuando llegues a tu casa dedícate a tu familia, nada más.

2.- ESTABLECE HORARIOS
Organiza un horario y establece prioridades. Levántate temprano y con tiempo organiza tu día. Salir tarde y corriendo de la casa todos los días hará que tu semana comience y termine en caos.

3.- CENAR EN FAMILIA
Momento sagrado e ideal para compartir, es la manera de estar al día con lo que pasa en tu hogar.
No hay nada como la comida casera para la nutrición y el bienestar de tus hijos.

4.- PASATIEMPOS
Busca un pasatiempo que todos disfruten y hazlo parte de la rutina diaria de tu casa. Ese tipo de actividades son esenciales para fomentar y lograr la unidad con todos los miembros.

5.- PLANIFICAR JUNTOS

Que la semana de trabajo sea la ocasión ideal para organizar las actividades que compartirán juntos durante el fin de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here